Suazo Guerrero Estudio de Arquitectura

Cuando aún era un niño, mi conciencia me llevaba a jugar con la creatividad, imaginando un mundo paralelo, con paisajes naturales y espacios inventados. En todos ellos la naturaleza predominaba y resaltaba por encima de cualquier otro elemento. Sin embargo, dicha naturaleza siempre era acompañada por una edificación; tal vez un refugio donde resguardarse de la lluvia y la tormenta; un castillo aguardando para la batalla; o una sencilla colina que se asoma al mar.

Toda la ilusión con la que mi mente imaginaba aquellas estructuras, son las que a día de hoy siguen siendo el motor de mi profesión.

Daniel Suazo Guerrero, licenciado en Arquitectura, se encuentra al frente de este estudio fundado en 2018. Con amplia experiencia en el sector privado realizando proyectos de obra nueva y rehabilitación de edificios para la mejora de la eficiencia energética, así como experiencia en el sector público en el desarrollo de subvenciones y licitaciones.

El trato que ofrezco a las personas que demandan de mis servicios es mi máxima, poniendo en valor sus necesidades e intereses, siempre ofreciendo una atención personalizada y cercana, consiguiendo su plena satisfacción sin obviar la profesionalidad y seriedad que requiere esta profesión.

Toda arquitectura tiene su lugar, su entorno, su espacio y todas ellas deben coexistir. Por tanto, se apuesta por una edificación en armonía con la naturaleza ya existente, poniendo en valor la sostenibilidad de los materiales utilizados y el ahorro energético. Se pretende una arquitectura simple, de líneas puras y limpias donde la vida se desarrolla en toda su complejidad, en la que la luz natural juega un papel fundamental.